17 de febrero de 2008

Curso de Cosmogenética

Se está valorando la idea de dar un curso de Cosmogenética, impartido por Miguel, para el primer fin de semana de Marzo, los días 1 y 2, sábado y domingo.

Este primer curso, según me contó Miguel, será de nivel básico, para ir entrando en materia, datará sobre los signos, las casas.... será de caracter abecedario sobre cosmogenética, para poder meternos de lleno en un segundo de nivel avanzado, y que será de como interpretar estos signos en una carta astral, algo así como traducir todo un idioma. Como sabéis, la carta astral de una persona, es su código de vida, en donde figuran sus mas íntimos e ínfimos detalles vitales, algo delicado, todo un oficio, tan interesante e importante para autoentendernos mejor.

El grupo ideal sería entre 12 y 15 personas, puede venir cualquiera que esté interesado en el tema, y los precios son de 60 € por persona ó 50 € para las parejas (50 cada uno se entiende), que comprende el fin de semana entero: doce horas. El sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h y el domingo, eminentemente práctico, por la mañana.

Lo ideal es que ya tengamos un local previsto, Maria José tiene que comentarnos como va el asunto, ya que para esta semana debemos tenerlo zanjado, no el local, pero si la cantidad de personas. Llamad a gente que pueda estar interesada, y yo diría de reunirnos un día al final de esta semana, para concretar datos.
Yo me encargaré de diseñar un cartel con las indicaciones que me dé Miguel.

Os recuerdo que dado lo interesante que va a ser este curso, intentemos no sobrepasar la cifra de 15 personas.

Miguel aconsejó que la lectura de el libro "El kybalion" ayudaría bastante a comprender muchas cosas antes de explicarlas, aunque no es imprescindible. Se tocará El principio de Correspondencia tema que tratamos, si os acordais, con Juan Antonio Rubio.

No hay comentarios: