24 de enero de 2008

MÚSICA

Querid@s amig@s,

Como me encanta la música, creo que hay varios artistas por ahí que tienen un buen nivel y que su trabajo es afín a nuestro mundo interior. Todos los aquí expuestos son solamente una humilde recomendación personal, y que podéis encontrar facilmente en internet.

Macaco, y su disco "Ingravitto", somos luz

Chambao, con cualquiera de sus discos, pero sobre todo con "Endorfinas en la mente"

Espero que todos vayais recomendando música, libros, películas que puedan interesarnos a todos y poder seguir compartiendo.

PAX


Holas, soy matiusº, yo tengo que agregar la mia favorita, en la que cierro los ojos, me teletransporta y me hace sentir, se trata del track #2 de ´musica para desaparecer dentro´. Os invito a escucharla aqui y ahora pinchando aqui.

Y otra, pero esta para ya volar y entrar en estado de relax total: Zen Meditation


No hay comentarios: