23 de marzo de 2009

tío, no estarás en una secta



Me hace gracia que, desde que decidí adoptar en mi vida, dejar de ingerir animales para seguir existiendo, la preocupación, que algunos familiares y amigos les surgió sobre mi, fue en forma de esta pregunta: "mati... no te habrás metido en alguna secta", a lo que respondo, después de recomponer mi cara desencajada: "pues no, no te preocupes, y si te quieres quedar mas tranquilo,me acompañas a una tenida de las nuestras, y compruebas cuán secta somos, jeje" le respondo mientras le sonrio honestamente; pero no viene, o alguno que ha venido lo ha hecho con una actitud defensiva y a ratos desafiante, mas concentrado en encontrar contestaciones de lo que se hable, que en asimiliar el contenido, con lo que se vuelven sin haberse enterado de nada, y con sus mismas infundadas sospechas, claro.

En fin, que cada uno haga con su culo lo que quiera, pero hablando de sectas, a mi se me ocurre que mas sectado podría ser aquella estirpe de hombres que pueblan la Tierra, y que sacrifican animales para ingerir sus vísceras y sangre, y por no dejar, no dejan ni los ojos, pezuñas ni tripas con sus correspondientes heces, todo lo engullen, y después llámenlo paté, hamburguesa, chorizo o el nombre con el que les dé la gana bautizar.
Mas sectado podría ser, que aún sabiendo que nuestra raza, la humana, ya ni siquiera mata a los animales decentemente para comerlos, sino que los hacen pasar por un proceso devastador, de hacinamiento y crueldad sin parangón, hasta llegar a los mataderos (y si no sufran este video para el que tenga el valor de verlo) .
Aún teniendo conciencia de que el pollo que te vas a comer, no ha podido desarrollar ni tan siquiera sus plumitas debido al estado de hacinamiento que se encontraba. Pero no, preferimos mirar a otro lado y engullir. Y además, decirle a la persona que renunció a seguir siendo coautor de estas solemnes palizas que les estamos propinando, que está en una secta.
Perdona que te diga, pero el que está en una secta eres tú, coleguita.
Que te aproveche


Una parte de la trofología dice que: cualquier ser vivo que NO se alimente con el respectivo alimento que le es natural, le sobreviene la enfermedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sauca asoc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pokopelo òó dijo...

Ahí, ahí, repartiendo jeje. Saludos matius!