Paso una nota bastante conmovedora de una madre a su hijo:
Pienso para mi, donde está la línea de lo que se aspira para ser MEJOR?
los valores se alteran y se confunden, se trastocan hasta llegar a confundir lo que es verdad, ser mejor es ser persona, sentir el grito de amor de los demás y hacerlo uno, estrujarlo y danzar con el, sentir el sufrimiento de los demás y entrar en su corazón hasta lamer sus heridas. Ser mejor es estudiar y aprender todo aquello que me ayude a trasmutar las piedras en oro y enriquecerme. Ser mejor es estar en silencio para todos los que lo necesitan. Ser mejor es dar gracias desde lo mas humilde de ser. Ser mejor es pedir disculpas ante una equivocación .
Seguimos arrastrando los viejos cánones, es tan viejo que no nos dejan ver la belleza y la sabiduría de aquellos que no tienen titulo otorgado por la escuela superior o lo que sea y no ven el titulo otorgado por las personas que le rodean, por los vecinos, por sus parejas, por los compañeros de trabajo, por el banco, por ser cumplidor con la deudas.
Es decir por la moral
Te quiero y te admiro por todo lo que has hecho hasta este momento, por amar como amas, por tu responsabilidad de ser padre, por dar en tu trabajo lo que no esta escrito y por darme a mi la posibilidad (entre tantas y tantas cosas que he aprendido de ti), la posibilidad de escribir y pensar en vos alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario