3 de marzo de 2008

EL AVE FENIX

Me pregunto por que…
Aun no estas donde dices estar
Aun no hablas el idioma que te enseñe
Aun no le dices adiós a tu sombra
Aun no dices lo que sientes
Aun no dices lo que piensas
Me pregunto por que…
Estamos en el mismo punto
Atrapados en el tiempo
Y las circunstancias
Donde juegan los segundos
Y mueren las ilusiones
Me pregunto por que…
Si el sol sale todos los días
Y la luna algunas noches
Aun no entendemos lo fundamental
La periocidad de la vida
Lo fugaz de las circunstancias
Me pregunto por que…
Si el desarrollo de nuestras conciencias
Exige algo más que conocimiento
La experimentación del sentimiento
Resumiendo la razón y jugando con el intelecto
Para dejar atrás lo innecesario y buscar la felicidad
Seguimos aquí en este tiempo y lugar…

Marcos Paulo González Otero, Gts.

1 comentario:

ricandalus dijo...

Muy bonito y muy bien escrito. La verdad que me he metido en este blog por caperucita y me parece muy interesante. Ánimo con la idea. Lo que no entiendo muy bien es lo de yamines y pre-yamines. Es un nombre de un grupo? De qué es el grupo? un abrazo de ricandalus