2 de diciembre de 2009

¿Por qué soy tan buena gente?

A veces, cuando estoy en paz conmigo mismo, me pregunto: ¿Dios, por qué soy tan buena gente? A veces soy demasiado bueno.

Si alguna vez habré tenido alguna disputa con alguien fue para hacerle ver la realidad. Que a veces la gente se desorienta un poco y hay que enseñarles como funcionan las cosas.
Así soy yo, me gusta aconsejarlos para que sepan cómo desenvolverse. Tampoco me cuesta nada, sabes? Esa es mi condición.
Aunque a veces de bueno parezco tonto, soy una persona muy abierta, yo soy paciente y tolerante. Yo, soy altruista y todas esas cosas mas, aunque me debería controlar mas porque a veces, la gente, no entiende. No entiende nada. Y eso que se lo explico!!!

Cuando me veo envuelto en alguna porfía, lo primero que hago es mirar exhaustivamente al otro. Si se equivoca se lo hago saber. Si no entra en razón insisto. Me tomo todo el tiempo que sea necesario para que le entre la verdad de la vidad. Y si es algún amigo o ser querido, persevero con mas ahínco, para mostrarle la realidad del mundo. Para que después no hagan el ridículo por ahí, sabes?


Ay Dios! A veces me pregunto, por qué no los hiciste a todos como yo soy. Así por lo menos las cosas funcionarían un poquito mejor

Pero claro, Dios no es perfecto





Yo si.